CNTE libera vialidades tras protestas en Televisa y TV Azteca
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

CNTE libera vialidades tras protestas en Televisa y TV Azteca

COMPARTIR

···
Política

CNTE libera vialidades tras protestas en Televisa y TV Azteca

23/10/2013

 
Redacción

Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se dirigieron hoy a Televisa Chapultepec y TV Azteca como parte de su plan de acción contra la reforma educativa, sin embargo cerca de las 13:00 horas, el continegente que permaneció en la televisora del Ajusco emprendió su regreso al Monumento de la Revolución, mientras que los docentes que se manifestaron en Chapultepec se retiraron poco después de las 15:00 horas.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) señaló que la circulación en la lateral de Periférico y en avenida Chapultepec, que se encontraban afectadas por la presencia de los docentes, se restableció tras su retiro.
 

Por la mañana la SSPDF indicó sobre la presencia de los maestros en Doctor Río de la Loza frente a Televisa.
 

Tome sus precauciones, presencia de manifestantes sobre Chapultepec frente a Televisa— SSPDF_TRANSITO (@SSPDF_TRANSITO) October 23, 2013

 
Cabe señalar que este contingente afectó los dos carriles del bloque izquierdo de Doctor Río de la Loza. 
 

En tanto, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México alertó sobre la presencia de integrantes de la CNTE frente a TV Azteca, lo cual provocó afectaciones en la lateral de Periférico.
 

#Manifestantes de la CNTE frente a TV Azteca, afectan lateral de Periférico.— Ciudad Segura GDF (@ciudad_segura) October 23, 2013

 

Los docentes tienen contemplado continuar con las acciones en la capital del país.