Política

CNTE libera vialidades en Reforma


 
 
Redacción
 
Maestros pertenecientes a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) liberaron las vialidades que obstruían frente a las oficinas del Instituto Mexicanos del Seguro Social (IMSS), ubicadas en Reforma 476.
 
El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México informó que cerca de las 16:00 horas, las vialidades que obstruían los docentes fueron liberadas.
 
La CNTE realizó hoy una marcha que partió de las instalaciones de la Lotería Nacional hacía las oficinas del IMSS para continuar con las protestas en contra de la reforma educativa.
 


Toma en consideración maestros de la CNTE se concentran frente a las instalaciones de la Loteria Nacional, marcharán a las oficinas del IMSS— Ciudad Segura GDF (@ciudad_segura) October 11, 2013

 
 
Cabe señalar que durante el transcurso de la marcha no se registraron incidentes pero sí fuertes afectaciones vehiculares sobre Paseo de la Reforma.

En la marcha participaron también los profesores de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) quien desde ayer se unieron a las movilizaciones y al plantón que mantiene la CNTE en el monumento a la evolución.
 

También lee: