CNOP se une al frente común contra la violencia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

CNOP se une al frente común contra la violencia

COMPARTIR

···
Política

CNOP se une al frente común contra la violencia

La dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares destacó que ya existen candados en la nueva ley electoral para evitar la filtración de dinero de organizaciones criminales al trabajo político.

Eduardo Ortega
04/11/2014

CIUDAD DE MÉXICO. La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) se sumó al llamado del líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, para hacer un frente común nacional contra la violencia.

La senadora Cristina Díaz Salazar, dirigente de la CNOP puntualizó que la participación y unión de todas las fuerzas políticas será fundamental para avanzar en la construcción del tejido social y su reconstrucción en aquellos estados y comunidades donde se rompió.

Resaltó que la nueva ley electoral establece una serie de candados para evitar la filtración de dinero de organizaciones criminales al trabajo político que se realiza todos los días.

“Cualquier organización política o cualquier empresa privada puede verse acechada por este tipo de organizaciones, sin embargo, lo más importante es que la legislación establece candados”, dijo la líder nacional cenopista.

,,