Política

CNOP anuncia reestructuración de sus cuadros


 
Édgar Amigón

Con el fin de fortalecer a la clase media del país para que pueda tener una mayor rol en las reformas económicas, financieras y sociales, la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) anunci la réestructuración de sus cuadros en todo el país.

Con una afiliación estimada en dos millones de personas, que se agrupan en mil 200 comités directivos municipales y mil organizaciones gremiales, la organización es uno de los pilares dentro de la estructura del PRI.

En el marco de los festejos del 70 aniversario, celebrada en Durango, la dirigente nacional de la organización, la senadora, Cristina Díaz Salazar, pidió a los delegados presentar su propuesta para tener una mayor participación en las decisiones que se adopten tanto a nivel estatal como federal.

"Vamos a poner de relieve la disposición de los cenopistas del país a estar unidos e impulsar juntos a nuestra Confederación, para hacerla más ágil y cercana a las necesidades de la sociedad", subrayó.

Por su parte, el secretario general de la CNOP de Durango, Gabriel Montes, puntualizó que el sector popular priista es actualmente un reflejo de la pluralidad de todos los mexicanos que tienen el proyecto común de transformar a México.

"Se necesita un México que mire al futuro con la esperanza de un cambio con rumbo y responsabilidad, que venza la comodidad de la inercia y asume el compromiso de transformar de fondo nuestro país", declaró el dirigente de Durango.
 

También lee: