'Ciudad de México está increíble', nuevo programa turístico del GDF
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Ciudad de México está increíble', nuevo programa turístico del GDF

COMPARTIR

···
Política

'Ciudad de México está increíble', nuevo programa turístico del GDF

02/07/2013

Notimex
 
El Gobierno del Distrito Federal anunció que en los próximos 10 días se pondrá en marcha una campaña nacional con el tema: "Ciudad de México está increíble", que buscará llegar a los estados de donde proviene el mayor número de turistas a la capital del país.

El titular de la Secretaria de Turismo local, Miguel Torruco Marqués, informó que esta campaña que se difundirá en las principales ciudades de la república, a través de emisoras se invitará a la ciudadanía a que visiten el Distrito Federal.

Para esta temporada de verano se prevé la apertura de 2 museos más que se sumarán a los 175 que ya existen y éstos serán el Museo Jumex y lo que se espera sea el acuario más grande de América Latina y se espera la visita de 1.5 millones de turistas.

Resaltó que los asuntos de seguridad que se han vivido en el Distrito Federal no han afectado la materia turística "y la muestra está en que se sigue incrementando las corrientes turísticas de la ciudad de México".

Finalmente recordó que el jefe de gobierno anunciará el programa de Turismo Social que calificó como uno de los más importantes de la historia del país dirigidos hacia los sectores vulnerables para que tengan la posibilidad de acceder a la recreación y al descanso.