Cierra aeropuerto de Acapulco, no hay condiciones para vuelos nocturnos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cierra aeropuerto de Acapulco, no hay condiciones para vuelos nocturnos

COMPARTIR

···
Política

Cierra aeropuerto de Acapulco, no hay condiciones para vuelos nocturnos

17/09/2013

 
Redacción
 
MÉXICO.- Ante la falta de condiciones para realizar operaciones nocturnas, el Aeropuerto Internacional de Acapulco cerró, lo que provocó la cancelación de vuelos.
 
Este martes volvió a operar el aeropuerto, como parte del puente aéreo establecido para sacar a turistas varados de la ciudad guerrerense.
 
Aeroméxico informó a través de su cuenta de Twitter que canceló dos vuelos, los AM8672 y AM8673.
 
En total, la aerolínea transportó hoy de Acapulco al DF a 500 personas en 3 vuelos.
 
“Por disposición de la autoridad aeronáutica, al no contar con medios suficientes para realizar operaciones nocturnas, ha cancelado los vuelos AM8672 y AM8673 que estaban previstos para operar para la tarde de hoy”, dijo en su sitio.
 
La compañía indicó que este miércoles realizará seis vuelos procedentes de Acapulco para trasladar a más turistas afectados por la tormenta tropical Manuel.
 
Recordó a sus pasajeros con destino Acapulco-Ciudad de México que deberán de presentarse en las instalaciones del Foro Mundo Imperial, ubicado en Boulevard de las Naciones, esquina Boulevard Barra Vieja, Colonia Plan de Amates, para realizar el registro y documentación del vuelo.
 
Los cuatro vuelos planeados por Interjet salieron a tiempo, el último despegó hace una hora, informó la aerolínea en su cuenta de Twitter.