César Camacho visitará China para fortalecer vínculos con el PCCh
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

César Camacho visitará China para fortalecer vínculos con el PCCh

COMPARTIR

···
Política

César Camacho visitará China para fortalecer vínculos con el PCCh

22/09/2013


Notimex

Con el propósito de consolidar una agenda de cooperación sobre temas de interés común con el Partido Comunista Chino (PCCh), el presidente nacional priista, César Camacho, iniciará este lunes una visita a ese país.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) destacó que la visita se inscribe en la dinámica de diálogo y colaboración que impulsa el PRI con partidos políticos en el mundo y en Asia-Pacífico, región que se ha constituido en uno de los centros de desarrollo económico más dinámicos del planeta.

Informó que durante su estancia en China, que responde a la invitación oficial de la dirigencia del PCCh, el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) visitará las ciudades de Beijing, Xian y Shanghai, donde se reunirá con altos dirigentes partidistas, nacionales y provinciales.

En Beijing sostendrá diversos encuentros de trabajo, incluyendo uno con el miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central, Liu Yunshan, y con el ministro del Departamento de Enlace con el Exterior del PCCh, Wang Jiarui.

En el Instituto de Relaciones Internacionales Contemporáneas, Camacho Quiroz intercambiará puntos de vista con académicos e investigadores especializados en México y América Latina, detalló el PRI en un comunicado.

También participará en la presentación del libro "Una mirada al Derecho Positivo Mexicano, a 40 años de las relaciones entre México y China", editado por el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto de Derecho de la Academia China de Ciencias Sociales.

También visitará la Academia de Liderazgo Ejecutivo de China en Pudong (Shanghai), centro de formación para los cuadros del PCCh, así como importantes zonas industriales de alta tecnología, investigación y desarrollo.