Política

Cecilia Romero ratificará a coordinadores legislativos

La presidenta interina del PAN dijo que el líder de los senadores, José Luis Preciado continuará al frente, aunque "olvidó" que el trabajo legislativo no debe contaminarse con el proceso interno de renovación de la dirigencia nacional.

CIUDAD DE MÉXICO. En respuesta a las acusaciones entre senadores del grupo parlamentario del PAN por el caso Oceanografía y la detención de Nazario Moreno "El Chayo", la presidenta del partido, Cecilia Romero, advirtió que no hará cambios y que ratifica en sus cargos a los jefes de bancada.

No obstante, admitió, sobre todo en el caso del coordinador de los senadores, Jorge Luis Preciado, que "se le olvidó de repente" que el trabajo legislativo no debe contaminarse con el proceso interno de renovación de la dirigencia nacional.

"Los senadores que pidieron que se vaya (de la coordinación) le dieron una salidita, espero que la aproveche" sugirió al colimense.

La dirigente interina, se pronunció a favor de que en el caso de Oceanografía se llegue hasta el fondo en las investigaciones, pero pidió que este tipo de asuntos se trate con seriedad y no se "partidice o politice la justicia".

También lee: