Cecilia Romero llama a la reconciliación en Acción Nacional
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cecilia Romero llama a la reconciliación en Acción Nacional

COMPARTIR

···
Política

Cecilia Romero llama a la reconciliación en Acción Nacional

En su primer acto oficial, la primera mujer que dirige al partido invitó a los panistas a festejar el 75 aniversario fortaleciendo los valores en la militancia y tomando decisiones firmes.

Notimex
07/03/2014

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Cecilia Romero, llamó a los panistas a superar las coyunturas y a resolver sus problemas, así como a reconciliarse con el partido, con su historia y con sus compañeros de lucha.

En lo que fue su primer acto oficial como dirigente del PAN, Romero exhortó a la militancia a vivir los festejos del 75 aniversario de la fundación de este instituto político construyendo el partido del futuro, y a reconocer que los valores prevalecen por sobre las coyunturas.

Del mismo modo, la lideresa invitó al panismo nacional a vivir a realizar un homenaje al pasado fundacional, a su larga marcha, a su heroico testimonio y a sus grandes logros.

,,

“Vivamos las fiestas de aniversario resolviendo los dilemas del presente, enfrentando con valentía los retos, fortaleciendo nuestros valores en la militancia y tomando decisiones firmes”, subrayó.

Ante ex coordinadores de la bancada del PAN en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), legisladores y ex jefes delegacionales, planteó que Acción Nacional es resultado de las acciones de todos los que han llegado durante 75 años, han acrecentado su valor intrínseco y con humildad han enaltecido su presencia.

Resaltó que los últimos 25 años del PAN marcan un crecimiento en la vida de México, pues gracias a él hubo 12 años de alternancia en el Poder Ejecutivo, así como la consolidación de un sólido cuerpo legislativo y el aumento del interés ciudadano por el ejercicio de la política y más mujeres en la toma de decisión y la transformación de la Asamblea.

Por su parte, la secretaria de Promoción Política de la Mujer, Guadalupe Suárez Ponce, expuso que deben dejarse de lado las diferencias, la intolerancia y fortalecer la unidad entre los panistas.

Al acto también asistieron el coordinador panista en la ALDF, Federico Döring; el líder del PAN capitalino, Mauricio Tabe, así como el jefe delegacional en Benito Juárez, Jorge Romero.