Política

Catean domicilio de ex chofer de Sáiz Pineda


 
 
Notimex
 

Policías ministeriales catearon esta noche el domicilio de Uriel Sánchez Barrios, ex chofer del ex tesorero de Tabasco, José Sáiz Pineda, ubicado en el fraccionamiento Santa Fe, en Villa Parrilla, Centro.

La casa de 2 plantas color blanco y portón negro se localiza en la calle Mangle, la cual se encuentra acordonada por los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Aproximadamente 2 decenas de policías ministeriales, a bordo de unas 8 camionetas, efectuaron el operativo, sin que hasta el momento se observe la sustracción o aseguramiento de algún bien.

Dicho fraccionamiento se localiza en las afueras de Villahermosa, sobre la carretera hacia el municipio de Teapa.

Hasta el momento, se trata del cuarto inmueble que ha sido cateado con relación a las investigaciones del presunto desfalco financiero y del hallazgo de 88.5 millones de pesos.

Las otras propiedades cateadas y aseguradas se ubican en Lomitas, municipio de Nacajuca, donde se efectuó el hallazgo del efectivo, cuya propiedad es atribuida a la ex asistente de Sáiz Pineda, Marlis Cupil López; el otro son las oficinas particulares del ex tesorero, en la calle Sánchez Magallanes número 1113, en Villahermosa.

El otro inmueble se ubica en la Villa Ocuiltzapotlán, del municipio de Centro y presuntamente propiedad del ex subsecretario de Egresos, Miguel Angel Contreras García.
 
 

También lee: