Caso ‘Heaven’ no está cerrado: PGR
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Caso ‘Heaven’ no está cerrado: PGR

COMPARTIR

···
Política

Caso ‘Heaven’ no está cerrado: PGR

12/09/2013

 
 
Notimex
 
El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, aseguró que la investigación dentro del caso del Bar ‘Heaven’ no se cierra con la detención de los presuntos responsables del secuestro y homicidio de los jóvenes secuestrados.
 
 
"Ya entregamos a los detenidos a las autoridades del Distrito Federal, es un investigación que hacen ellos y hemos estado en coordinación y este caso muestra que la coordinación es eficiente", resaltó.
 
 
En entrevista posterior a la reunión que sostuvo con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), el procurador afirmó que dicha colaboración continuará "porque no se ha terminado el caso, y con esto no se cierra".
 
 
Sobre el supuesto caso de irregularidades en el cobro de recompensas por la captura de capos del crimen organizado, dijo no saber de dónde salió dicha información, ya que en ningún momento se ha hablado de algún funcionario o ex funcionario de la Procuraduría.
 
 
Murillo Karam confirmó que hay una investigación sobre un particular que quiso cobrar una recompensa, pero que al final no la llevo a cabo, "no sé de dónde salió (el nombre de Marisela Morales), yo no he dicho nada, no sé de dónde salió", puntualizó.
 

 

Entregan a familiares otro cuerpo del caso Heaven


 
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) entregó el segundo cadáver de las 13 víctimas del bar Heaven, el cual se encontraba en resguardo del Instituto de Ciencias Forenses.
 
 
Se trata de Alan Francisco Daniel Menchaca Bazán, cuyos familiares se reunieron con autoridades de la dependencia quienes les informaron sobre el hallazgo de los restos y los peritajes a los que fueron sometidos para confirmar la identidad de cada uno de ellos.
 
 
En un comunicado, la PGJDF precisó que el padre de la víctima solicitó al agente del Ministerio Público realizar los trámites necesarios para que el cuerpo les fuera entregado, lo cual ocurrió la tarde de este jueves.
 
 
El 26 de mayo Menchaca Bazán, de 31 años de edad, asistió con sus amigos al bar ‘Heaven’, donde fueron sustraídos y trasladados al municipio de Tlalmanalco, Estado de México, lugar donde se les encontró en una fosa clandestina.
 
 
El pasado martes la PGJDF entregó el cuerpo de Monserrat Loza Fernández, de 28 años, otra de las víctimas que desapareció del establecimiento ubicado en la Zona Rosa.