Política

Carlos Navarrete y diputado federal sufren accidente en carretera

El aspirante a la dirigencia del PRD, Carlos Navarrete Ruiz y el presidente de la Comisión de Seguridad Social en la Cámara de Diputados, Javier Salinas Narváez, sufrieron un accidente automovilístico esta mañana, cerca de Iguala, Guerrero.

El diputado federal Javier Salinas Narváez y el aspirante a la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete Ruiz sufrieron un accidente automovilístico esta mañana, cerca de la ciudad de Iguala, Guerrero.

Salinas Narváez, presidente de la Comisión de Seguridad Social en la Cámara de Diputados, y un colaborador habrían resultado heridos, mientras que los demás tripulantes están ilesos, según informó Navarrete Ruiz en su cuenta oficial de Twitter, @Navarretecarlos.

"Lamento informar que hemos tenido un accidente en carretera. Hay dos heridos. @JavierSalinasN y un colaborador. Los demás estamos bien.

Autoridades del ISSSTE reportaron como "delicada" la salud de Luis Enrique Gómez, colaborador de Navarrete Ruiz.

"Tiene una lesión en el cráneo y se le formó un coágulo que debe extraerse cuanto antes para evitar mayores complicaciones", citó una fuente consultada quien añadió que se estaba valorando si lo intervenían quirúrgicamente ahí o lo trasladaban a la ciudad de México.

"10 km antes de llegar a Iguala, derrapó nuestro vehículo. Íbamos a Teloloapan, Gro. Fuerte el impacto. Ya atienden a los heridos. Informaré", expresó en la red social el aspirante a la presidencia perredista.

También lee: