Cárdenas buscará dirigencia sólo como candidato de unidad
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cárdenas buscará dirigencia sólo como candidato de unidad

COMPARTIR

···
Política

Cárdenas buscará dirigencia sólo como candidato de unidad

El tres veces candidato presidencial por el PRD aseguró que no va a competir con nadie. Afirmó que Carlos Navarrete está en su derecho de “no bajarse” de la contienda.

Rivelino Rueda
13/03/2014

CIUDAD DE MÉXICO. Al recibir el apoyo de legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano puntualizó que sólo aceptará ser el presidente nacional de su partido si se da una candidatura de unidad en torno a él, pero además que no haya un contendiente enfrente.

"Yo no voy a competir con nadie. El PRD necesita un candidato de unidad con cualquier compañero que logre reunir esa amalgama de voluntades", recalcó.

Entrevistado a su llegada al encuentro con diputados y senadores, que se realizó en el Centro Asturiano, en la zona Polanco, el tres veces candidato presidencial enfatizó que sólo sería candidato de unidad "si se dan las condiciones".

Además, el político michoacano señaló que Carlos Navarrete Ruiz tiene todo el derecho de "no bajarse" de la contienda para competir por la dirigencia nacional.

,