Política

Caravana de la CNTE afecta circulación del DF


 
 
Notimex
 
La primera caravana motorizada proveniente de Chiapas arribó a la columna del Ángel de la Independencia, donde la CNTE inició una marcha en busca de la abrogación de la reforma educativa y sus leyes secundarias.
 

En el lugar, Gabriel Hernández, de la Instancia de Coordinación Nacional de la CNTE y maestro de la Sección 22 de Oaxaca señaló que a más tardar en una hora más arribarán al lugar las demás delegaciones de otros estados.
 
Destacó que a la columna del Ángel llegarán caravanas de Puebla, Tlaxcala, Tabasco, Oaxaca, Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Veracruz, Morelos, Baja California, Nuevo León, Zacatecas, Tamaulipas y Sonora.
 
Dijo que este movimiento "es una acción más para mostrar que no vamos a dar un paso atrás para exigir que le den marcha atrás a las reformas y sus leyes secundarias".
 
Este movimiento, aceptó, no va a claudicar, por el contrario se fortalece con la unión de más entidades.
 
Los maestros que arribaron desde el Monumento a la Revolución, lugar donde mantienen su plantón permanente, informaron a través del megáfono al público de sus puntos de vista sobre la reforma y el movimiento que realizan.
 
Tras su llegada la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó a través de su cuenta de Twitter que se dirigieron al Ángel de la Independencia lo que provocó importantes afectaciones viales sobre Paseo de la Reforma.
 


Caravana de #manifestantes arriba a la Glorieta del Ángel de la Independencia.— SSPDFVIAL (@OrientadorVial) November 7, 2013

 

También lee: