Capufe ofrece diversos servicios a viajeros
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Capufe ofrece diversos servicios a viajeros

COMPARTIR

···
Política

Capufe ofrece diversos servicios a viajeros

29/03/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Notimex
 
Para los viajeros que decidan salir durante estas vacaciones, las vías que administra Caminos y Puentes Federales (Capufe) cuentan con diversos tipos de asistencia en caso de que se les requiera.

Entre ellos, destaca el organismo en su página de Internet, se encuentra el servicio de arrastre de vehículos que sufren algún desperfecto menor, herramientas básicas como gato hidráulico o batería para paso de corriente y el transporte del vehículo en grúa a la caseta más cercana.

Asimismo, para los viajeros que cruzan la frontera con dirección a los Estados Unidos, Capufe cuenta con el servicio Linexp el cual pone a disposición de los usuarios un carril exclusivo para que se pueda agilizar dicho proceso.

De igual forma cuenta con el equipamiento para hacer pagos de casetas automáticamente con distintos medios electrónicos; ya sea mediante el Servicio IAVE, con una tarjeta o calcomanía electrónica, o a través de las tarjetas bancarias tradicionales.

También ofrece servicio médico para los usuarios de los caminos responsabilidad de Capufe, así como unidades de rescate dispuestas en diversos puntos del camino para ofrecer ayuda en un plazo máximo de 20 minutos.

Además cuenta con servicio de radiocomunicación en cada una de sus torres de auxilio para contactar a un operador profesional en el ramo, el cual atenderá las necesidades de los usuarios, ya sean servicios de grúa, médicos o contactar a la Policía Federal de caminos.

Finalmente, Capufe pone a disposición de sus usuarios el número telefónico 070 para solicitar información carretera, el cual está disponible de manera gratuita y, como los demás servicios que ofrece, las 24 horas del día, los 365 días del año.