Candidato es golpeado luego de emitir su voto en Saltillo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Candidato es golpeado luego de emitir su voto en Saltillo

COMPARTIR

···
Política

Candidato es golpeado luego de emitir su voto en Saltillo

El candidato del Partido del Trabajo por el distrito II con sede en Saltillo, Fernando Moreno Garibay es golpeado por una mujer cuando muestra a los medios su boleta, es llevado a un hospital para estar bajo observación médica.

Magda Guardiola / corresponsal
06/07/2014

SALTILLO.- El candidato del Partido del Trabajo por el distrito II con sede en Saltillo Fernando Moreno Garibay fue golpeado luego de emitir su voto en la casilla 835 de la colonia Morelos.

El petista dijo que tras ejercer su voto, mostró a algunos medios que cubrían su sufragio la boleta donde votaba por su partido y de pronto una mujer, que supone es lideresa del Partido Revolucionario Institucional se abalanzó contra él y le dijo que era ilegal que mostrara la boleta.

Sin embargo, con el empujón, la mujer lastimó al candidato que a consecuencia del cáncer, tiene una colostomía; la lesión ocasionó que el candidato fuera internado para quedarse bajo observación médica.

,,

EL ESTADO DE LA LAGUNA

En Torreón en punto de las 11:00 horas votó Pedro Luis Martín Bringas, presidente de la polémica asociación civil denominda "El Estado de La Laguna" y quien se manifestó por la urgente necesidad de un cambio radical.

La moda del "no fue penal" se coló a las elecciones coahuilenses, vía redes sociales, algunos electores que anularon su voto marcaron sus boletas con esta leyenda.

CANDIDATO INDEPENDIENTE

Sólo tres de los cuatro candidatos ciudadanos ejercieron su voto, Marco Antonio Villarreal Izaguirre, Luis Zavala Díaz y Roberto Quezada Aguayo acudieron a las urnas.

Reyes Flores Hurtado, fue el único que no acudió a las urnas; el pasado viernes salió a la ciudad de México por motivos personales pero hasta este momento no se ha presentado a votar.

Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.