Candidato ciudadano recibe constancia en Zacatecas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Candidato ciudadano recibe constancia en Zacatecas

COMPARTIR

···
Política

Candidato ciudadano recibe constancia en Zacatecas

11/07/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
 
Notimex
 
 
El Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) concluyó el cómputo de la elección local en 57 municipios y 17 distritos, quedando pendiente únicamente por resolver la alcaldía y el distrito de Sombrerete, donde se realiza el conteo voto por voto, confirmó su presidenta, Leticia Soto Acosta.
 

Las autoridades electorales, además, entregaron la constancia de mayoría al único abanderado independiente, de los 9 que contendieron, Raúl de Luna Tovar, electo presidente municipal de Enrique Estrada.
 
 
El IEEZ señaló que la noche del miércoles y madrugada de este jueves, fueron entregadas las constancias de mayoría a los candidatos ganadores, entre ellos la de los alcaldes electos por el PRI en los 3 principales municipios: Zacatecas, a Carlos Peña, Guadalupe, Roberto Luévano y Fresnillo, Benjamín Medrano.
 
 
La presidenta del Consejo General indicó que el cómputo y validación de la elección inició la mañana del miércoles y concluyó a las 3:00 horas de este jueves, con un avance de 57 municipios y 17 distritos.