Canaco difundirá acciones de Cruzada contra el Hambre
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Canaco difundirá acciones de Cruzada contra el Hambre

COMPARTIR

···
Política

Canaco difundirá acciones de Cruzada contra el Hambre

17/04/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 

Notimex

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, puso a disposición de la Secretaría de Desarrollo Social, las 256 cámaras de comercio y una red de 900 oficinas para difundir las acciones de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

Durante el encuentro, la titular de Sedesol, Rosario Robles, exhortó a los comerciantes organizados a asumir su responsabilidad social y transformar el entorno para garantizar acciones productivas a favor de quienes menos tienen.

En la firma del convenio de colaboración con el presidente de la Concanaco-Servytur, Jorge Dávila Flores, convocó a los empresarios a sumarse a la cruzada, emprendida por el Ejecutivo federal para desatar una gran movilización social que haga posible la construcción de un México más equitativo.

A su vez, Dávila Flores indicó que "en la Concanaco estamos interesados en participar activamente en la cruzada y entendemos la responsabilidad social que tiene nuestra organización".

En la Sala de Juntas de la Confederación, señalo que esa entidad cuenta con medios de comunicación, como periódicos, revistas y página web, para dar a conocer los avances de la cruzada.

La titular de la Sedesol explicó a los empresarios que sólo en 2011, murieron 11,000 personas por causas asociadas a la desnutrición, por lo que no tienen lugar la indiferencia ni la inacción y es urgente dar un paso a favor de la participación social.

En la firma del convenio Sedesol-Concanaco-Servitur estuvieron presentes los integrantes del Consejo Directivo del máximo organismo de los comerciantes organizados de la República Mexicana.