Canacintra premia a diputado por apoyar reformas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Canacintra premia a diputado por apoyar reformas

COMPARTIR

···
Política

Canacintra premia a diputado por apoyar reformas

El diputado federal del Partido Acción Nacional por Sonora, Mario Sánchez Ruiz, fue distinguido con la presea Águila CANACINTRA al mérito legislativo 2014, en reconocimiento a sus gestiones para la aprobación de las más recientes reformas estructurales.

Víctor Chávez
03/09/2014

CIUDAD DE MÉXICO.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación entregó al diputado federal del Partido Acción Nacional de Sonora, Mario Sánchez Ruiz, la presea Águila CANACINTRA al mérito legislativo 2014, en reconocimiento a sus gestiones para la aprobación de las más recientes reformas estructurales de carácter económico, en su calidad de presidente de la Comisión de Economía.

El legislador panista recibió de manos del presidente de CANACINTRA, Rodrigo Alpízar Vallejo, la presea al mérito legislativo que otorga este organismo empresarial a diputados y senadores, con el objetivo de "reconocer su labor en el desarrollo de sus actividades en favor de la industria en el país".

Tras recibir la presea, Sánchez Ruiz reconoció que "no ha sido un trabajo sencillo y que ha estado lleno de obstáculos que se han zanjado a través del diálogo, pero sobre todo con la participación y determinación de quienes conformamos el Poder Legislativo”.

,,

Reconoció también a las cámaras empresariales, organismos de la sociedad civil y sectores productivos como el industrial quienes -dijo- fueron determinante en el proceso de reformación.

“Sus aportaciones son parte de cada artículo de estas nuevas reformas estructurales que buscan impactar de manera positiva en los niveles de competencia, competitividad, en la generación de empleos y en la construcción de un mejor país”, enfatizó durante el evento que se realizó en el club de industriales.

Mario Sánchez reiteró que es momento de que todos los sectores, gobierno, empresarios, sindicatos, legisladores, alcaldes y la sociedad en general, asuman su parte de responsabilidad para lograr que el engranaje de la gran máquina que es México, continúe su marcha.