Cámara de Diputados baja cortina
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cámara de Diputados baja cortina

COMPARTIR

···
Política

Cámara de Diputados baja cortina

30/04/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Víctor Chávez
 

Después de 8 horas de sesión, la Cámara de Diputados cerró la cortina y clausuró los trabajos de su segundo periodo ordinario de sesiones, que inició el pasado 1 de febrero.

Con diversos pendientes, la LXII Legislatura reiniciaría, ordinariamente, sus labores hasta el próximo 1 de septiembre, aunque se prevé la convocatoria a un periodo extraordinario.

En el tintero se quedaron, principalmente, las reformas al Instituto Federal der Acceso a la Información, la elección del consejero vacante del Instituto Federal Electoral -que dejó el jurista Sergio García Ramírez-, las reformas constitucionales aprobadas por el Senado para regular deudas de estados y municipios, entre otros.

Además, los legisladores se quedaron también en espera de las leyes secundarias en materia de educación y el paquete de 38 reformas financieras que permanecen en el escritorio de la Presidencia de la República.

A las 19:00 horas se clausuraron los trabajos y se instaló la Comisión Permanente que conducirá los trabajos legislativos en el largo periodo de receso.