Camacho Quiroz pide a priístas no vivir del pasado
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Camacho Quiroz pide a priístas no vivir del pasado

COMPARTIR

···
Política

Camacho Quiroz pide a priístas no vivir del pasado

09/03/2013

 
Notimex
 
El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, pidió a los priístas no vivir del pasado y trabajar por construir los capítulos más luminosos del país.
 
Durante la toma de protesta de Alonso Landeros como líder estatal del PRI, el dirigente del tricolor aseguró que lo mejor está por venir y frente a los comicios de este año, subrayó que su partido está listo para la batalla electoral.
 
"Merecernos la confianza en votos. Que nadie lo dude, vamos a ganar las elecciones, legítimamente, de aquí para adelante", sostuvo Camacho Quiroz.
 
Acompañado del gobernador José Calzada, el líder nacional priísta advirtió que los tiempos que vienen "no son sencillos", por lo que se requiere una unidad activa.
 
"Que en cada militante haya un activista político, porque la gran empresa de seguir construyendo a México tiene un espacio para todos", insistió.
 
A su vez, el gobernador José Calzada pidió a todos los priístas hacer su tarea con responsabilidad y trabajar para fortalecer a las instituciones.
 
"No hay recurso económico ni programa social que pueda sustituir la cercanía con nuestra gente, esa cercanía que debemos refrendar día con día. Nuestra gente es primero, trabajemos fuerte por Querétaro", afirmó.
 
Durante la ceremonia, el nuevo presidente estatal del PRI, Alonso Landeros, rechazó los protagonismos y las simulaciones, y se pronunció a favor de la unidad.