Política

Camacho pide al PRD y PAN dar continuidad al Pacto


 
Notimex

El líder nacional del PRI, César Camacho, llamó al PRD y al PAN a subordinar los intereses partidistas en favor del país y a trabajar en la mesa del Pacto por México para dar continuidad a las reformas transformadoras que han derivado de este instrumento de concertación.

Los invito, a quienes políticamente piensan distinto, a que subordinen los intereses de sus partidos al interés superior de México, resaltó, durante una comida de agradecimiento al priismo hidalguense, llevada a cabo en Pachuca.

En la comida, a la que asistieron los diputados electos priistas que ganaron todos los distritos electorales de la entidad, agregó que la nación tiene retos que precisan de aprovechar sus ventajas competitivas para mejorar la economía, incrementar empleos, aumentar los salarios y generar óptimas opciones educativas.

César Camacho señaló que, en su momento, el Congreso estatal será determinante para seguir por la ruta que empuje las reformas fiscal y energética, tal como lo ha hecho el Pacto por México en torno a las modificaciones constitucionales en materia de educación y telecomunicaciones.

"Ustedes son parte del constituyente permanente que va a trabajar responsablemente desde el Poder Legislativo para impulsar las reformas transformadoras que quiere el presidente Enrique Peña Nieto para todos los mexicanos", les dijo el líder del PRI a los diputados locales electos.

Precisó que el triunfo priista fue producto de la claridad de los objetivos y el esfuerzo permanente, comprometido y responsable de los entonces candidatos a quienes la ciudadanía les otorgó su voto.

Ante el presidente del Comité Directivo Estatal, Ricardo Crespo, diversos líderes del partido e integrantes de las organizaciones afines al PRI, felicitó a la dirigencia estatal por el incansable esfuerzo en el proceso electoral, al tiempo que pidió "ir viendo todos los días por el espejo retrovisor la elección pasada y a ver por el gran parabrisas, de frente, el futuro inmediato de México".

"Queremos dejar atrás el capítulo electoral y que conste, un partido democrático, como el PRI, no es selectivo cuando de reconocer los resultados se trata; si nosotros apostamos por la democracia, lo vamos a hacer de una vez y para siempre", subrayó.

Por último, resaltó que el PRI está orgulloso de haber obtenido una victoria contundente en el estado donde el gobernador Francisco Olvera sirve por igual a todos los hidalguenses.
 

También lee: