Califica Cordero como “chiquito” el debate contra Madero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Califica Cordero como “chiquito” el debate contra Madero

COMPARTIR

···
Política

Califica Cordero como “chiquito” el debate contra Madero

Lamenta que el único encuentro que tendrán se transmita sólo por Internet y critica que se rechazara la oferta de la CIRT para darle mayor promoción.

Angelle Hernández
28/04/2014

CIUDAD DE MÉXICO. “Chiquito” fue el calificativo que el candidato del PAN a la dirigencia nacional, Ernesto Cordero, puso al debate que se realizará mañana martes 29 de abril en las instalaciones del CEN albiazul.

Lamentó que el primer y único encuentro que tendrán él y Gustavo Madero se transmita por Internet y se hayan rechazado propuestas como la de la CIRT para darle más promoción y penetración al partido albiazul.

Aseguró que el PAN es un partido que se debe a los ciudadanos y en lugar de abrirse a ellos, cierra las puertas.

,,

“Lamentamos que se haya concebido un debate ahora sí que tan chiquito, pareciera que; en fin, un debate que únicamente puede ser transmitido o que se va a generar la señal para ser bajada por Internet y que tristemente rechazamos invitaciones genuinas, francas y sinceras de la Cámara de la Radio y la Televisión, que estaban en la mejor disposición de darle una gran promoción y una gran penetración al debate del Partido Acción Nacional”.

En conferencia de prensa, criticó a la Comisión Organizadora de Elecciones por tomar estas medidas, pero se dijo entusiasmado de debatir -aunque sea en ese formato- porque lleva la delantera y su proyecto cuenta con las mejores ideas. “Como siempre vamos a seguir proponiendo, vamos a seguir sugiriendo ideas para que el Partido Acción Nacional mejore, estamos muy entusiasmados, vamos muy bien, vamos arriba en las encuestas y nosotros vamos a proponer ahora sí que a darle ideas al Partido Acción Nacional de cómo funcionar mejor”.