Política

Caen agresores de regidora en Tamaulipas


 
 
Notimex
 

Las fuerzas de seguridad de Tamaulipas y federales informaron la detención de 3 personas relacionadas con el ataque de que fue víctima la regidora priista de Reynosa en un tramo de la carretera Victoria-Matamoros.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas señaló que efectuaron un operativo para capturar a estas personas, quienes dispararon contra el vehículo de Martha McDonald Chávez.
Agregó que los sujetos habían, también, cometiendo ilícitos en diversos tramos de la carretera Victoria-Matamoros.

Los detenidos fueron identificados como Oscar Olmedo Cortés, Alejandro Galindo Gallozo y Jorge Marmolejo Castañeda, quienes al momento de su detención, portaban 13 envoltorios de 28 gramos cada uno con 'crystal', 3 envoltorios de 90 gramos cada uno con la misma droga, así como un teléfono celular y 2 radios de banda VHF.

La detención de quienes confesaron dedicarse a cometer ilícitos, principalmente contra conductores en este tramo ocurrió a la altura del kilómetro 009+700 del Libramiento San Fernando, de la carretera señalada, en el tramo conocido como La Coma-San Fernando.

La dependencia señaló que los 3 presuntos delincuentes quedaron a disposición del Ministerio Público de los fueros común y federal para deslindar su responsabilidad en esos hechos.
 
 
 
 

También lee: