Política

Cae segundo implicado en caso de 7 desaparecidos de Oaxtepec


 
Notimex

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos informó que en coordinación con la Policía Federal detuvieron a un segundo sujeto relacionado con la desaparición de siete personas en Oaxtepec.

Para el cumplimiento de la orden de aprehensión, que solicitó y obtuvo del aparato de justicia el Ministerio Público del fuero común, se montó un operativo coordinado entre ambas corporaciones en las inmediaciones de la ciudad de Cuautla.

Con esta segunda detención (la primera se dio el sábado anterior) se avanza en las indagatorias para dar con el paradero de las siete personas provenientes de la Delegación Iztacalco del Distrito Federal que viajaron a localidad de Oaxtepec del municipio de Yautepec, el 6 de julio pasado.

La víspera también se localizó el domicilio ubicado en la calle 2, manzana 3, lote 8 de la colonia El Partidor del poblado de Oaxtepec, en el presuntamente estuvieron las personas desaparecidas.

La procuraduría de Morelos reiteró que continuará con las investigaciones en colaboración con las procuradurías de Justicia del Distrito Federal y de Puebla de la Delegación Iztacalco del Distrito Federal que viajaron a localidad de Oaxtepec del municipio de Yautepec, el 6 de julio pasado.

También lee: