Política

Cae presunto responsable de incendiar farmacia en Michoacán


 
Notimex

Agentes del Ministerio Público Federal toman declaraciones a tres presuntos integrantes de grupos delictivos de Tierra Caliente, uno de ellos relacionado con el incendio a una farmacia en Apatzingán, informaron autoridades ministeriales.

Juan Diego Arriaga Villafán fue capturado mientras conducía una motocicleta, portaba un arma de fuego, cartuchos útiles de diversos calibres y una botella que contenía un líquido con las características propias de la gasolina, así como una bolsa con cocaína.

De acuerdo con las investigaciones este sujeto está relacionado con un incendio provocado la víspera en una farmacia de Apatzingán, por lo que se le investiga por los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Asimismo Jorge Fabián Quesada Andrade permanece detenido por portar un arma de fuego y diversos cartuchos, por lo que la averiguación previa que se le inició es por violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos y lo que resulte.

En tanto, Joaquín Negrete Arriaga, quien se informó ayer sobre su detención, está presuntamente está relacionado con el homicidio de cuatro hombres en Tepaltepec y siete policías en Los Reyes; la víspera, cuando fue capturado, estaba en posesión de una granada de fragmentación, un arma de fuego y diversos cartuchos, así como un envoltorio con mariguana.
 

También lee: