Cae Alberto Carrillo Fuentes, líder del Cártel de Juárez, en Nayarit
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cae Alberto Carrillo Fuentes, líder del Cártel de Juárez, en Nayarit

COMPARTIR

···
Política

Cae Alberto Carrillo Fuentes, líder del Cártel de Juárez, en Nayarit

01/09/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Jesús Jiménez Padilla
 
TEPIC.- Alberto Carrillo Fuentes, alias “Betty la fea” y hermano del “Señor de los cielos”, fue detenido en Nayarit por agentes de la policía federal.
 
La captura del capo tuvo lugar en un operativo realizado el sábado por la noche en la población de Bucerías, una zona exclusiva de dicha entidad.

Fuentes del gabinete de seguridad confirmaron la detención y agregaron que este domingo Carrillo Fuentes ya se encuentra a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), de la Procuraduría General de la República (PGR).

Versiones extraoficiales indican que se trató de un operativo conjunto en el que participaron los gobiernos de Chihuahua, Sinaloa, Sonora, Coahuila Durango y Nayarit.
Al parecer, Alberto Carrillo, de 47 años se encontraba solo al momento de su detención.

El capo es acusado por delitos contra la salud, se le vincula como el líder del nuevo Cártel de Juárez, que fundó su hermano Amado Carrillo Fuentes.

Se espera que los detalles de la captura se den a conocer por parte del vocero del gabinete de seguridad del gobierno federal, Eduardo Sánchez, en la sede de la Secretaría de Gobernación.