Política

Buscan en Hidalgo a individuo clave en caso Heaven


 
Notimex
 
Luego de la aprehensión de Ricardo Antonio Méndez, apodado "El Negro", uno de los principales implicados en la desaparición de 12 jóvenes en el bar Heaven, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) busca a otro sujeto considerado pieza clave para localizar a las víctimas.
 
La otra persona considerada pieza clave para esclarecer los hechos presumiblemente se oculta en Hidalgo, por lo que se pidió la colaboración de las autoridades de aquella entidad para concretar su aprehensión.

De acuerdo las autoridades, Méndez declaró que por lo menos tres de los sustraídos fueron trasladados a Coatzacoalcos, Veracruz, por lo que establecieron contacto con sus contrapartes en la entidad para corroborar la información.

El detenido también señaló que se preveía solicitar rescate por las víctimas, mientras que a él le pagarían 3,000 pesos por participar en el operativo llevado a cabo el 26 de mayo, cuando supuestamente los jóvenes desaparecieron del lugar ubicado en la Zona Rosa.

Según la PGJDF, "El Negro" continúa declarando ante el agente del Ministerio Publico y ha aportado datos relevantes a la indagatoria que podrían llevar a la detención de otros implicados.

Ricardo Antonio Méndez podría ser arraigado para continuar con las investigaciones pues conoce apodos, domicilios y lugares donde podrían encontrarse otras personas involucradas en la desaparición de los jóvenes, de quienes hasta el momento se ignora su paradero.
 

También lee: