Política

BMV y Senado, objetivos de la CNTE


 
Redacción
 
Un contingente de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que inició su marcha sobre Paseo de la Reforma y Lafragua afectó las vialidades durante su recorrido.

Entre las avenidas afectadas fueron Hidalgo e Insurgentes, así como las aledañas a éstas.
 

De acuerdo con el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México el contingente se dirige a la Bolsa Mexocama de Valores, mientras que otro se encuentra en las inmediaciones del Senado.
 
 


#Marcha de la CNTE se encuentra frente a instalaciones del Senado.— Ciudad Segura GDF (@ciudad_segura) October 24, 2013

 
 
La Secretaría de Seguridad Pública del DF descartó el bloqueo de la CNTE en el Aeropuerto Internacional de la CIudad de México, como había previsto durante la madrugada de este jueves.
 
Ante dicho cambio, la dependencia retiró a los elementos que se encontraban en Bulevar Puerto Aéreo a la espera de manifestantes.
 

"Quizá mañana lo vayan a ser, o pasado mañana, el día de hoy no", dijo Gabriel Carreón, subsecretario de Tránsito de la dependencia.
 
La Secretaría alertó que los maestros sí realizarán movilizaciones hoy, Monumento a la Revolución al Hemiciclo a Juárez y del Ángel de la Independencia al Senado de la República, por lo que se prevén afectaciones en Avenida Paseo de la Reforma e Insurgentes.
 
 
 

También lee: