Política

Bloquean manifestantes Avenida Marina Nacional


 
 
Notimex
 
La Avenida Marina Nacional fue cerrada a la circulación por una marcha de integrantes de El Barzón y jubilados de la empresa Mexicana de Aviación, quienes se dirigieron a la torre de Petróleos Mexicanos (Pemex).
 
La circulación fue liberada alrededor de las 9:15 horas, informó vía Twitter la Secretaría de Seguridad Pública del DF, pero los asentamientos viales seguían presentes.
 
Los manifestantes iniciaron su movilización poco antes de las 7:00 horas desde la glorieta del Ángel de la Independencia, por lo que el tránsito en Paseo de la Reforma también está afectado.
 
Autobuses que transportaban a las personas que protestan fueron estacionados sobre Avenida Río Tiber, informó la Secretaría de Seguridad Pública a través de su cuenta de Twitter @OrientadorVial.

La dependencia dio como alternativas de circulación la calle Laguna de Términos, así como Ejército Nacional.
 
 


Afectada la circulación de Marina Nacional a la altura de Bahía de San Hipólito en dirección a Circuito Interior. Alt: Laguna de Términos.— SSPDFVIAL (@OrientadorVial) September 5, 2013

 
 
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que están cerradas la estación Zócalo de la Línea 2 y Bulevar Puerto Aéreo, de la Línea 1.
 
 

AVISO: Por eventos al exterior la estaciones Blvd. Puerto Aéreo de L1 y Zócalo de L2, se encuentran cerradas, gracias.— STC Metro D.F. (@STCMetroDF) September 5, 2013

 

Asimismo, la SSP-DF recordó que permanece cerrado el cuerpo derecho de Congreso de la Unión desde Fray Servando, así como Emiliano Zapata, entre Congreso y Avenida Eduardo Molina.
 

También lee: