BCS está en pie: EPN
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

BCS está en pie: EPN

COMPARTIR

···
Política

BCS está en pie: EPN

En su cuarta visita a la entidad, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que Baja California Sur está en pie, pese a los daños causados por el huracán 'Odile', que ascienden a siete mil 870 millones de pesos.

Eduardo Ortega / Enviado
07/10/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

LOS CABOS.- Los daños económicos dejados en Baja California Sur por el huracán 'Odile' ascienden a siete mil 870 millones de pesos, informó el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

No obstante, en su cuarta visita a la entidad, el titular de Ejecutivo federal aseguró que este importante polo turístico del país está de pie.

"Baja California Sur está de pie y siempre ha estado de pie, siempre ha estado con un gran ánimo para sobreponerse a la adversidad", afirmó.

,,


A 22 días del impacto del fenómeno climático en la península, el mandatario informó que el suministro de agua y energía eléctrica en el estado se han restablecido al 100 por ciento.

"Lo que quiero dejar muy claramente testimoniado es el esfuerzo articulado, coordinado, de todas las dependencias del gobierno de la República que en coordinación con las autoridades del estado y las autoridades municipales ha permitido que a 22 días nuevamente el rostro de BCS sea otro, se esté levantando la emergencia y estemos dando un paso mucho más firme en la recuperación económica del estado", dijo.