Política

BC inicia proceso de entrega-recepción de gobierno


 
 
Notimex
 
 

El actual gobierno de Baja California y el entrante iniciaron de manera formal los trabajos de entrega-recepción, y convinieron trabajar en las mejores condiciones para lograr una transición ordenada.
 
 
El mandatario, José Guadalupe Osuna Millán, y el gobernador electo, Francisco Vega de Lamadrid, ambos del Partido Acción Nacional (PAN) y sus equipos, designaron a sus respectivos representantes de la Comisión de Enlace y Entrega.
 
 

Osuna Millán asignó a Víctor Adán López Camacho la tarea de encabezar la entrega-recepción por parte de la administración actual, y hacerse cargo de los trabajos de transferencia de información sobre recursos financieros, humanos y materiales.
 
 

También, sobre los asuntos relacionados con la situación que guardan los programas, proyectos y las obras públicas en proceso "que la nueva administración estatal necesita conocer", anotó el mandatario estatal.
 
 

En tanto, el gobernador electo, Francisco Vega de Lamadrid, aseguró que se hará lo necesario para que los trabajos de entrega y recepción "se den de manera ágil, transparente y no afecten el funcionamiento de la administración pública".
 
 

Quien resultó electo por la alianza Unidos por Baja California, dio a conocer que designó a Mario Herrera Zárate para encabezar los trabajos de recepción relacionados a la administración pública estatal.
 
 

También, designó a Salvador Morales Riubí para hacerse cargo de los trabajos de entrega-recepción de los aspectos políticos del estado que tengan que ver con los tres poderes.
 
 

Tanto el gobernador actual como el electo, acordaron que sus respectivos equipos iniciarán una serie de reuniones de trabajo, para desahogar los asuntos pendientes a partir del próximo sábado.
 
 
 
 
 
 
 
 

También lee: