'Batean' a Margarita Zavala; queda fuera de lista de plurinominales
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Batean' a Margarita Zavala; queda fuera de lista de plurinominales

COMPARTIR

···
Política

'Batean' a Margarita Zavala; queda fuera de lista de plurinominales

Margarita Zavala, exprimera Dama de México, quedó fuera de la primera lista de candidatos a diputados federales por parte del PAN; Eukid Castañón Herrera, operador del gobernador de Puebla, quedó en primer lugar en la circunscripción que buscaba.

Angelle Hernández
12/01/2015

La exprimera Dama, Margarita Zavala, quedó fuera de la primera lista de candidatos a diputados federales por la vía plurinominal para el PAN.

En la cuarta cincurscripción, por la que compitió la esposa del expresidente Felipe Calderón, quedó en primer lugar Eukid Castañón Herrera, operador del gobernador de Puebla.

En la misma también se habían registrado Cecilia Romero y el asambleísta Santiago Taboada.

Los tres primeros lugares de cada circunscripción aseguran una curul en San Lázaro.

La fórmula para la primera circunscripción está integrada por Gustavo Madero Muñoz, Eloísa Talavera Hernández y Luis Agustín Rodríguez Torres.

La segunda circunscripción la conforman Alfredo Javier Rodríguez Dávila, Mayra Angélica Enríquez Vanderkam y Armando Alejandro Rivera Castillejos.

Para la tercera circunscripción, el PAN eligió a Miguel Ángel Yunes Linares, Janette Ovando Reazola y Joaquín Díaz Mena, y para la cuarta postulará a Eukid Castañón Herrera, Cecilia Romero Castillo y Santiago Taboada Cortina.

Los candidatos panistas a diputados para la quinta circunscripción serán Ulises Ramírez Núñez, Minerva Hernández Ramos y Marko Antonio Cortés Mendoza.

Con información de Notimex

,
1
 

Ricardo Anaya, presidente del PAN, al emitir su voto.

Ricardo Anaya al emitir su voto para los candidatos por la vía plurinominal. (Tomada de @AccionNacional)
,