Batean 24 senadores invitación de Madero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Batean 24 senadores invitación de Madero

COMPARTIR

···
Política

Batean 24 senadores invitación de Madero

21/05/2013

 
Miguel Álvarez
 

En una misiva enviada a su dirigente Gustavo Madero, 24 senadores del Partido Acción Nacional declinaron asistir esta tarde a la reunión, en la cual posiblemente se anuncie a su nuevo coordinador, en sustitución de Ernesto Cordero.
 
En el texto, los legisladores señalan que en virtud de que el motivo por el cual fuimos originalmente convocados por usted ha quedado resuelto por la decisión que ha tomado e informado a la opinión pública en ejercicio de sus atribuciones reglamentarias, le agradecemos su atenta invitación.
 
En la carta dirigida al Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, los senadores puntualizan que dan por terminado este episodio al interior del PAN y afirman que están abiertos al diálogo.

"Cerremos este capítulo. Mantengamos abierto el diálogo. Quedamos en espera de nueva convocatoria. Le reiteramos que nuestro propósito es representar genuinamente a los ciudadanos que votaron por Acción Nacional. Los senadores del PAN colaboraremos, con ideas e iniciativas, a hacer realidad las aspiraciones de nuestro partido, tal y como lo hemos demostrado en estos casi 9 meses de trabajo legislativo".
 
Asimismo, manifestaron estar convencidos de que es momento de encauzar esfuerzos para respaldar a los candidatos del PAN que competirán en las elecciones que se registrarán en 14 estados, empero, no descuidarán su trabajo legislativo.

La carta la firmaron los senadores José Rosas Aispuro Torres, Luisa María Calderón Hinojosa, Ernesto Cordero Arroyo, Gabriela Cuevas Barrón, Adriana Dávila Fernández, Rosa Adriana Díaz Lizama, Francisco Domínguez Servién, Francisco García Cabeza de Vaca, Martha Elena García, Silvia Garza Galván, Roberto Gil Zuarth, Mariana Gómez del Campo G, Raúl Gracia Guzmán Fernando Herrera Avila y Jorge Luis Lavalle Maury.
 
Así como, Francisco Salvador López Brito, Javier Lozano Alarcón, Carlos Mendoza Davis, Sonia Mendoza Díaz, Pilar Ortega Martínez, Octavio Pedroza Gaitán, Juan Carlos Romero Hicks, Luis Fernando Salazar Fernández y Fernando Torres Graciano.