Política

Bartlett y Lozano alargan pleito


 
 
Redacción

Después de que hoy se diera a conocer que una juez falló a favor del senador panista, Javier Lozano, en un juicio por daño moral interpuesto el año pasado contra el senador del Partido del Trabajo, Manuel Bartlett, éste anunció que interpondrá una apelación.

En entrevista televisiva, el senador petista indicó que pese a que la juez le dio la razón a Lozano, "ese asunto no se termina allí, voy a apelar esa resolución".

En ese sentido declaró que el fallo de la juez se dio por una represión del gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle.
 
Bartlett dijo además que sostiene los comentarios por los que ahora se le acusa de daño moral.
 
En tanto, Lozano dio la bienvenida a la apelación.

Al respecto dijo que el fallo de la juez se dio porque Bartlett no pudo comprobar lo que afirmó.

"¿Cómo va a tener prueba de datos inexistentes?", dijo el panista en entrevista televisiva.

También utilizó su cuenta de Twitter para expresar lo siguiente: "A ver si con esta sentencia por daño moral muchos "intocables" como @ManuelBartlett aprenden a competir políticamente sin calumniar".

La demanda por daño moral se remonta a un debate que sostuvieron Lozano y Bartlett por la senaduría, en la que el legislador del PT lo acusó de ser pieza clave en un golpe de estado que eliminó al Sindicato Mexicano de Electricistas, así como ser el responsable de liquidar a Luz y Fuerza entre otros argumentos.
 
 

También lee: