Política

'Bárbara' cobra otra víctima en Oaxaca


 
 

Notimex
 

El campesino Patricio Martínez Torres, de 61 años, fue la tercera víctima del huracán 'Bárbara', a su paso por Oaxaca, confirmaron autoridades municipales de la Sierra Sur.

Al respecto, el síndico municipal de Santa Cruz Zenzontepec, Cipriano Felipe López, precisó que Patricio Martínez fue localizado la noche del miércoles en una ladera perteneciente al municipio de Santa Cruz Zenzontepec.

Las otras 2 víctimas dadas a conocer en la víspera tras el ingreso del meteoro a territorio estatal, fueron el estadounidense Douglas Ketchum, de 61 años, quien perdió la vida en Playa Azul, en el puerto de Salina Cruz, región del Istmo.

La otra fue Emanuel Salinas López, de 25 años, quien fue arrastrado por la crecida de un río del municipio de Pinotepa Nacional, en la región Costa.

En tanto, en Santa María Huatulco y 8 municipios de la región del Istmo, se mantienen suspendidas las clases ante la evaluación de daños del fenómeno hidrometeorológico.

Al respecto, el gobernador Gabino Cué aseguró que analizarán con las autoridades de Protección Civil, la viabilidad de solicitar la declaratoria de emergencia ante la Secretaría de Gobernación para atender a los municipios más afectados por la llegada del meteoro.
 
 

También lee: