Banorte ofrece "congelar" plazos para pagar créditos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Banorte ofrece "congelar" plazos para pagar créditos

COMPARTIR

···
Política

Banorte ofrece "congelar" plazos para pagar créditos

07/10/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
 
 
 
Enrique Villagómez.
 
 
 

ACAPULCO, Guerrero.- Banorte informó que amplió el plazo para que sus clientes que manejan algún tipo de crédito con ellos, y que resultaron afectados por la tormenta tropical Manuel, puedan cubrir sus pagos sin sufrir penalizaciones por incumplir con esta obligación en tiempo y forma.
 
 
Carlos Martínez González, director general en banca de gobierno de Banorte, detalló que a sus acreditados se les “congelaran” los plazos para el pago de sus créditos, y además se les otorgaran tres meses de gracia para que los puedan solventar con mayor facilidad.
 
“Estamos incluyendo todos los tipos de crédito que manejamos y que van desde los hipotecarios, nomina, tarjetas, auto e incluso seguros”.
 
Sin determinar cuántos de sus clientes serán sujetos de este beneficio, Martínez González, puntualizó que todos los afectados que vivan en el municipio de Acapulco, y requieran de este apoyo, podrán acceder inmediatamente a la gracia que ofrece este programa.
 
Señaló que Banorte apoya decididamente la recuperación de sus clientes, y por eso busca otorgar el mayor número de opciones financieras, que permitan que nadie se quede sin poder cumplir con el pago oportuno de sus créditos bancarios.
 
“Estamos solicitando a nuestros clientes que se acerquen a cualquiera de nuestras sucursales, para que de inmediato sean incluidos en este programa de beneficio crediticio”, mencionó el entrevistado.
 
En Acapulco, Banorte entregó nueve mil 500 despensas al gobierno municipal que encabeza Luis Waltón Aburto, como parte de la ayuda que esta institución crediticia ha otorgado en todo el país, a los estados y municipios que resultaron dañados por la tormenta tropical Manuel.