Política

Avalan diputados cambios a Ley de Ingresos


 
Notimex
 
A menos de tres horas de que venciera el plazo constitucional, la Cámara de Diputados aprobó en lo general y en lo particular las cinco modificaciones que hizo el Senado a la minuta de la Ley de Ingresos, por lo que sufre cambios en la captación de recursos debido a los ajustes que hicieron los senadores a la miscelánea fiscal.
 
En menos de media hora, los legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde (PVEM), Nueva Alianza y algunos legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) la avalaron con 279 votos a favor, 136 en contra y 8 abstenciones.
 
Quienes rechazaron la propuesta de entrada fueron los representantes del Partido Acción Nacional (PAN), del Movimiento Ciudadano, Partido del Trabajo (PT) y algunos representantes del PRD.
 
 
Reconocimiento presidencial
 
El presidente Enrique Peña Nieto reconoció vía Twitter al Congreso de la Unión por la aprobación de la reforma hacendaria y de la Ley de Ingresos de la Federación 2014.
 
"Gracias a su responsabilidad, México tendrá finanzas públicas más sólidas, para financiar la Pensión Universal y el Seguro de Desempleo", resaltó el jefe del Ejecutivo en su cuenta @EPN.
 
En un mensaje posterior, el mandatario envió "mi mayor reconocimiento al Congreso de la Unión por la aprobación de la Reforma Hacendaria y de la Ley de Ingresos de la Federación 2014".
 
"Los recursos adicionales acelerarán el crecimiento del país, ya que se invertirán en ciencia y tecnología, en educación e infraestructura", escribió Peña Nieto en otro mensaje de la red social.
 
 
 
 

También lee: