Autoridades de Jalisco niegan incumplimiento de pago a profesores
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Autoridades de Jalisco niegan incumplimiento de pago a profesores

COMPARTIR

···
Política

Autoridades de Jalisco niegan incumplimiento de pago a profesores

13/01/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Gabriela Chávez
 
 
GUADALAJARA.- La Secretaría de Educación Jalisco negó que exista incumplimiento en el pago de salarios y aguinaldos del personal del servicio educativo tras la protesta organizada por trabajadores sindicalizados, quienes suspendieron clases en varias escuelas de la entidad.
 
En conferencia de presa, el titular de Educación en la entidad, Francisco de Jesús Ayón López indicó que los pagos “complementarios” pendientes, los cuales corresponden a la segunda parte del aguinaldo, tienen como fecha límite de pago el 15 del enero aunque se entregarán a partir de mañana.
,

 
El funcionario reconoció que varios mentores se unieron a la suspensión de clases convocada por la sección 16 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), aunque aún no se tiene el dato de cuántos alumnos resultaron afectados.
 
 
El domingo, integrantes de la sección 16 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) anunciaron paro de labores en escuelas de Jalisco a partir de hoy para demandar el cumplimiento del pago de salarios y aguinaldos.