Autopista México-Querétaro sigue cerrada
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Autopista México-Querétaro sigue cerrada

COMPARTIR

···
Política

Autopista México-Querétaro sigue cerrada

28/05/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex
 
Caminos y Puentes Federales (Capufe) informa que hasta nuevo aviso, la autopista México-Querétaro sigue cerrada en dirección al Distrito Federal, debido a los trabajos de remoción de escombros a la altura del kilómetro 70.

Tras aclarar que en dirección a Querétaro la circulación es normal, el organismo recuerda que existen otras alternativas para llegar a la capital del país, luego del derrumbe ocurrido la noche del domingo a causa de las fuertes lluvias.

Mediante su cuenta de Twitter, indica a los usuarios de esta vía que una alternativa es tomar la autopista antes de la caseta Palmillas y desviarse a la carretera libre a Atlacomulco-Toluca.

Asimismo, recomienda la desviación a Jilotepec en el kilómetro 84 para salir a Tepeji del Río e incorporarse a la autopista pasando la zona del derrumbe.

Capufe recuerda que la autopista será reabierta cuando sean terminados los trabajos de limpieza de lodo y piedras, luego del derrumbe de un cerro que provocó el fallecimiento de 7 personas y lesiones a 4 más.