Autopista México-Acapulco, con recorrido directo para 11 de octubre
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Autopista México-Acapulco, con recorrido directo para 11 de octubre

COMPARTIR

···
Política

Autopista México-Acapulco, con recorrido directo para 11 de octubre

29/09/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Notimex

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, dio a conocer en su cuenta de Twitter que la autopista México-Acapulco "se podrá recorrer directamente" a partir del viernes 11 de octubre.

La semana pasada, Ruiz Esparza adelantó que la autopista México-Acapulco se podrá transitar sin desvíos en un plazo de dos a tres semanas, y este domingo precisa que "se podrá recorrer directamente a partir del 11 de octubre".

Cabe recordar que el pasado 16 de septiembre se dio a conocer el cierre de circulación total en la carretera Cuernavaca-Acapulco en ambas direcciones, debido a las afectaciones por las intensas lluvias provocadas por los fenómenos meteorológicos Ingrid y Manuel.

El 20 de septiembre se reabrió el paso a los vehículos en el tramo que va de Tierra Colorada a Palo Blanco, para hacer el recorrido continuo a la Ciudad de México, aunque en ese entonces el trayecto promedio del puerto guerrerense a la capital del país fue de nueve a 10 horas aproximadamente.