Aureoles propone a legisladores donar un mes de sueldo para damnificados por Odile
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Aureoles propone a legisladores donar un mes de sueldo para damnificados por Odile

COMPARTIR

···
Política

Aureoles propone a legisladores donar un mes de sueldo para damnificados por Odile

El perredista anunció que donará un mes de salario en apoyo a los afectados por el huracán e hizo un llamado general a todos los diputados para que haga lo propio.

Notimex
21/09/2014

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, llamó a los 500 diputados a donar un mes de sueldo para los damnificados por el huracán Odile, y urgió al gobierno a restablecer el orden en la entidad.

En un comunicado, el diputado perredista anunció que donará un mes de salario en apoyo a los afectados por el huracán y al mismo tiempo lanzó un llamado a todos los diputados para que en la medida de sus posibilidades se sumen a esta causa.

Dijo que a partir de este lunes habrá un centro de acopio en la Cámara de Diputados para recibir víveres y productos que sean enviados a las familias afectadas, sobre todo de municipios de Baja California Sur.

,,

Aureoles Conejo pidió a todos los coordinadores legislativos invitar en la medida de sus posibilidades a que todos los legisladores hagan una donación en efectivo y así poder reactivar la vida económica en esa entidad.

“Es momento de que todos juntos, más allá de cualquier interés, sumemos esfuerzos y apoyemos a nuestros hermanos que han sido afectados por la fuerza de la naturaleza. Por eso he decidido que a título personal realizaré la donación de un mes de salario”, señaló.

El legislador indicó además que este lunes acudirá a hacer su propio donativo en el Centro de Acopio que se instalará en la Cámara de Diputados para entregar víveres y así apoyar doblemente a los afectados en Baja California Sur.

Silvano Aureoles confió en que los esfuerzos de todas las dependencias de gobierno, así como el apoyo recibido por toda la población mexicana, permitirán el pronto restablecimiento de la economía en la región.

Adicionalmente, el presidente de la Cámara de Diputados solicitó al gobierno federal redoblar esfuerzos para frenar los actos de rapiña y saqueo que se han dado en el estado.

Llamó a no escatimar esfuerzos para restablecer la comunicación, reparar infraestructura de la localidad y garantizar el abasto de combustible y la llegada de víveres a las regiones más afectadas.

,