Aureoles pide pronósticos y estimaciones económicas acertadas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Aureoles pide pronósticos y estimaciones económicas acertadas

COMPARTIR

···
Política

Aureoles pide pronósticos y estimaciones económicas acertadas

El presidente de la Cámara de Diputados dijo que sería una buena noticia que los pronósticos de crecimiento del gobierno federal, - 2.7 por ciento para 2014 y 3.7 por ciento para 2015-, “pues llevamos muchos años de un crecimiento muy menguado y bajo, que ha limitado la posibilidad de generar bienestar y desarrollo"

Víctor Chávez
25/09/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, pidió a las autoridades hacendarias pronósticos y estimaciones acertadas y con sustento sobre el crecimiento de la economía para este año y para el 2015.

"Por el bien del país, espero que los pronósticos de crecimiento del gobierno federal de 2.7 por ciento para 2014 y 3.7 por ciento para 2015 se cumplan; sería una buena noticia que ese pronóstico se cumpliera, que crezca la economía, que se generen empleos, que se dinamice la economía; llevamos muchos años de un crecimiento muy menguado y bajo, que ha limitado la posibilidad de generarle posibilidades de bienestar y desarrollo a las familias en el país”, dijo.

,,

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) presentó al Congreso de la Unión recientemente sus pronósticos de crecimiento 2014 y 2015, luego de la "recuperación reflejada en el segundo trimestre de este año".

El diputado presidente expresó que "hay que esperar, ya que, por diversas circunstancias, los pronósticos se han venido ajustando"; sin embargo hizo votos porque las consideraciones sean acertadas.