Política

Aureoles pide a partidos no más actos mediáticos y combatir corrupción

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados dijo que el tema que debe unificar a las fuerzas políticas es “el acuerdo nacional por la estabilidad y la seguridad del país”;y se mostró a favor para crear una propuesta para enfrentar el crimen organizado y velar por la setguridad de los ciudadanos.

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente de la Cámara de Diputados, el perredista Silvano Aureoles Conejo, pidió a las dirigencias nacionales del PRI, PAN y PRD a no incurrir sólo en declaraciones "mediáticas" y a coadyuvar verdaderamente en un acuerdo nacional inmediato para fortalecer la seguridad y combatir la corrupción y la impunidad.

Luego de que las tres principales fuerzas políticas nacionales, en comunicados por separado, exhortaron este fin de semana a emprender un esfuerzo conjunto para fortalecer la seguridad y el Estado de derecho en el país, el diputado presidente pidió:

"La solicitud amable, atenta, es que lo hagan de inmediato, que no solamente se quede en declaraciones mediáticas o en expresiones de buena voluntad. Si algún tema debe unificarnos en este momento es el acuerdo nacional por la estabilidad y la seguridad del país".

Agregó que se sumaría al acuerdo, ya que, desde hace 15 días, ha hecho un llamado parecido para discutir entre los diferentes partidos políticos la situación de inseguridad que se vive en el país y conformar una propuesta para enfrentar la vulnerabilidad en la que se encuentran los ciudadanos ante el crimen organizado y la ilegalidad.

También lee: