Política

Ataque a El Siglo de Torreón deja un muerto


 
Notimex
 
Un civil murió y otro resultó herido durante un ataque de sujetos armados a una patrulla de la Policía Federal, afuera del periódico El Siglo de Torreón, además de que un agente fue reportado con lesiones graves, informaron autoridades locales.

Mencionaron que la agresión ocurrió sobre la calle Allende, entre Acuña y Rodríguez, de la Colonia Centro, de la citada ciudad, donde los agentes federales vigilaban las instalaciones del diario, después del ataque sufrido ayer en que recibió más de 20 disparos.

Indicaron que murió el civil Gerardo Tetepa Barrera, quien tomaba sus alimentos en el descanso de la empresa maquiladora donde trabajaba y otra persona que pasaba por el lugar resultó herida.

Una vez más, el ataque provocó la movilización de elementos del Ejército mexicano, así como efectivos de la Policía Estatal y Ministerial para tratar de localizar a los presuntos agresores.

Más tarde se reportaron detonaciones de arma de fuego en diferentes puntos de la ciudad y movilizaciones policiacas, situación que no se han dado reportes oficiales por parte de las autoridades.
 
 

También lee: