Asume Policía Federal funciones en municipios del sur de Michoacán
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Asume Policía Federal funciones en municipios del sur de Michoacán

COMPARTIR

···
Política

Asume Policía Federal funciones en municipios del sur de Michoacán

18/01/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex
,
Las fuerzas de tarea que encabeza la Policía Federal con apoyo de efectivos del Ejército asumieron la responsabilidad policial en la totalidad de municipios a los que está orientada la acción operativa en la región sur de Michoacán.
,
En un comunicado conjunto, las secretarías de Gobernación (Segob) y de la Defensa Nacional (Sedena) resaltaron que en ninguno de los casos se suscitaron incidentes.
,
Asimismo dieron a conocer que la Sedena ha concluido la tarea de acopio del armamento, de acuerdo con la licencia colectiva expedida por esta dependencia para su revisión y evaluación.
,
En este sentido, se trasladará para su evaluación en el Centro de Adiestramiento Regional de la VI Región Militar en Tlaxcala a 393 policías municipales de Huetamo, Múgica, Aquila, Gabriel Zamora, Parácuaro, Ario de Rosales, Coahuayana, Nuevo Urecho y Villa Victoria.
,
Por otra parte, se informó que el estado de salud de los tripulantes del helicóptero con matrícula XC-BBF, accidentado ayer, se reporta como satisfactorio y abandonaron por su propio pie las instalaciones hospitalarias después de las revisiones pertinentes.
,
Resaltaron que la Secretaría de la Defensa Nacional destruyó tres plantíos de mariguana en el municipio de Aquila, con una extensión total de tres mil 500 metros cuadrados.