Asesinan al edil electo de San Pedro Totolapan, Oaxaca
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Asesinan al edil electo de San Pedro Totolapan, Oaxaca

COMPARTIR

···
Política

Asesinan al edil electo de San Pedro Totolapan, Oaxaca

05/12/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex
,
OAXACA.- El edil electo de San Pedro Totolapan, Epigmenio Rafael Aragón Luis, fue ultimado a balazos en inmediaciones de esa municipalidad, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca.
,
La dependencia detalló que dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon contra Aragón Luis cuando caminaba por la parte trasera del Palacio Municipal de la localidad, donde cayó muerto.
,
"Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Homicidios se trasladaron a la zona poco después de las ocho de la mañana, cuando fue reportado el hecho", expuso.
,
"Así también lo hizo el agente del Ministerio Público de Tlacolula de Matamoros acompañado de peritos en diversas disciplinas", añadió el organismo.
,
La procuraduría estatal recalcó que "al momento no se puede hablar de líneas de investigación específicas, pero hay datos concretos para encauzar la investigación".
,
Epigmenio Rafael Aragón Luis fue electo como presidente municipal de Totolapan el 6 de octubre y entraría en funciones el 1 de enero de 2014.