Arriban al DF 2 mil 250 turistas procedentes de Acapulco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Arriban al DF 2 mil 250 turistas procedentes de Acapulco

COMPARTIR

···
Política

Arriban al DF 2 mil 250 turistas procedentes de Acapulco

17/09/2013

José Sánchez Perales
 
 
Aerolíneas comerciales y vuelos especiales de las secretarías de Marina y Defensa Nacional, así como de la Policía Federal, transportaron este martes a 2 mil 250 turistas que se quedaron varados en Acapulco debido a la tormenta Manuel.
 
 
Interjet realizó cuatro vuelos de Acapulco a la Ciudad de México para transportar 600 pasajeros en total, mientras que Aeroméxico hizo cuatro vuelos de ida y vuelta, para regresar de Acapulco al Distrito Federal a un total de 800 personas, según fuentes de la compañía.
 
 
La aerolínea canceló su último vuelo, debido a que el aeropuerto de Acapulco cerró por la falta de condiciones para operar en la noche.
 
 
Aeromar señaló en su sitio oficial que realizó cuatro vuelos de Acapulco a la Ciudad de México, para llevar al DF a un total de 200 pasajeros.
 
 
Por otro lado, la Secretaría de Marina, trasladó a 200 pasajeros distribuidos en 4 vuelos; la Secretaría de Defensa Nacional, transportó a un total de 300 personas divididas en 2 vuelos y la Policía Federal trasladó 150 turistas afectados en un vuelo, informó una fuente del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.