Política

Aristóteles Sandoval protesta como gobernador de Jalisco


 
Notimex

Ante los diputados locales, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz tomó hoy protesta en el Congreso de Jalisco como gobernador del estado de Jalisco.

En el acto, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz manifestó que asume ante la soberanía del Congreso local 'el servir a Jalisco como el deber más alto'.

Indicó que el compromiso es 'hacer valer los principios democráticos, para que ninguna voz en este estado sea ignorada, y vamos a enaltecer un proyecto para lograr un Jalisco más justo, equitativo y próspero'.

Resaltó que es tiempo de "nuestro trabajo vaya más allá de los partidos o grupos, seamos la unión de las voces de quienes esperan un gobierno que garantice los derechos que les corresponde y de aquellos que anhelan un futuro mejor".

"Ha llegado la hora de un gobierno que escuche y atienda a la gente, debemos iniciar con la política de construcción, de los debates de altura, la pluralidad significa diferencia de ideas pero con construcción en los acuerdos", enfatizó.

Destacó que al gobernador de Jalisco "le interesa tener un Poder Legislativo fuerte, un Poder Judicial sólido que imparta justicia y combata la impunidad".

Al acto asistieron 207 invitados, entre ellos autoridades federales y estatales, 121 presidentes municipales, 2 senadores, 2 generales, 5 exgobernadores, 28 diputados federales, 7 representantes empresariales y 3 excandidatos a la gubernatura de Jalisco, entre otros.

También lee: