Política

Aprueban a Mancera 66% de capitalinos


 

Redacción

Dos tercios de los habitantes del Distrito Federal está de acuerdo con la gestión de Miguel Ángel Mancera como Jefe de Gobierno del Distrito Federal, reveló una encuesta de Berumen y Asociados.
 

El estudio elaborado entre el 12 y el 13 de octubre de este año, detalló que los capitalinos que dicen tener una opinión igual de buena o incluso mejor que antes, sumó 60.7 por ciento entre el total de 808 entrevistas realizadas a domicilio por la casa investigadora.
 

El estudio hizo otros cuestionamientos relacionados con las preocupaciones de los habitantes del DF.
 

En este sentido, un 30 por ciento de los entrevistados mencionó que la principal problemática que debe resolver el gobierno local tiene que ver con la delincuencia vinculada con robos y asaltos.
 

En segundo lugar entre sus preocupaciones se encuentra el desempleo y los bajos salarios. Este factor fue seguido por la falta de agua potable; luego la drogadicción y el alcoholismo, y finalmente entre las tareas más apremiantes, el ataque a la corrupción.
 

Respecto de los rubros en los que debe invertir más el Gobierno del Distrito Federal, quienes respondieron consideran la educación, la seguridad y el empleo como principales rubros para ese propósito.
 
 
 

También lee: